Menú Buscar
Pau Gasol, pívot internacional español de los San Antonio Spurs / EFE

Pau Gasol se embarca en la compañía Iberia

El pívot catalán se convierte en la imagen del 90 aniversario de la aerolínea española

2 min

Pau Gasol, pívot internacional español de los San Antonio Spurs que se convirtió esta semana en el máximo anotador de la historia de los Europeos de baloncesto, es el nuevo embajador de la aerolínea española Iberia. Se ha convertido en el protagonista del vídeo de su 90 aniversario titulado Cada día es el primer día .

El mayor de los hermanos Gasol quiere reflejar valores como "el empuje para superar cualquier dificultad", la "humildad y el esfuerzo" para olvidarse de los éxitos anteriores y "superarse a sí mismo" con su participación en la campaña del grupo.

Pista de despegue

En la publicidad, el jugador aparece caminando sobre una pista de despegue, en la que deja a un lado una montaña de trofeos. Imágenes que muestran sus grandes éxitos con la selección española y termina lanzando un tiro al mismo tiempo que despega un avión de la aerolínea española del grupo internacional IAG.

"Lo que has conseguido hasta ahora no importa, hasta dónde has llegado no importa. No importa quién seas, no importa lo que has sufrido. Quien tengas delante no importa, cuantos tengas detrás tampoco importa, que lo hayas hecho antes, o no, no importa. Nada de eso importa si hoy no estás a la altura", dice el pívot español.