Menú Buscar

El París Saint Germain reta al Madrid en el caso Mbappé

La prioridad madridista está cada vez más complicada a la vez que su llegada al conjunto de Neymar parece diluirse

12.08.2017 20:18 h.
2 min
Mbappe está siendo uno de los nombres propios tras el interés del Madrid y el París Saint Germain

El París Saint Germain parece más que dispuesto a hacer historia. Primero, en el mercado de fichajes, con un transacciones estivales que están batiendo todo los récords y que podrían verse incrementadas en caso de que Mbappé acabe en el Parque de Los Príncipes.

Tras los 220 millones de euros abonados por Neymar, TAL Tal quiere acabar de completar un equipo que lucha por ganar la Champions, la gran asignatura pendiente del conjunto parisino, y en ese plan entra de lleno el joven delantero de 18 años del Mónaco.

A pesar de que el Real Madrid tenía a Mbappé como prioridad, era el refuerzo esperado por Zidane para cerrar una plantilla de ensueño, el club francés ha querido volver a exhibir músculo financiero para retar a los blancos y meterse en a lucha por el joven futbolista francés.

Complicada opción

Aunque Mbappé ve con buenos ojos compartir equipo con Neymar en París, su llegada al PSG resulta complicada teniendo en cuenta que el Mónaco no está por la labor de vender a su estrella a un rival directo en el campeonato doméstico.

Este viernes, en la prensa francesa, saltaron todos los rumores sobre un posible acuerdo del club francés con Mbappé pero este sábado la situación ya no parece tan clara. 

Según L’Equipe, el París Saint Germain está muy cerca de cerrar la incorporación de Fabinho por 60 millones, un hecho que dejaría prácticamente inviable una nueva inversión en busca de fichar a Mbappé.

¿Quiere hacer un comentario?