Menú Buscar
Neymar celebra con Cavani un gol del París Saint Germain, protagonista tras su mofa al Barça

El París Saint Germain se mofa del Barça tras la derrota ante el Madrid

El club parisino publicó en sus redes sociales una imagen de Neymar sonriendo mientras el conjunto azulgrana caía en el clásico

2 min

Desde que Neymar dejara Barcelona para poner rumbo a París, en el París Saint German (PSG) viven un momento de felicidad difícil de igualar. Conscientes del golpe que supuso para una institución como la azulgrana, los franceses no dudan en aprovechar al brasileño para recordar lo vivido en el que es ya el culebrón del verano. Pendientes del clásico, en plena caída azulgrana, la entidad francesa colgó un sutil tuit que revolucionó la red.

Mientras el Barça caía por 2-0 ante el Real Madrid, entrada la segunda aparte apareció el mensaje del PSG. Con una foto de Neymar sonriendo, tan solo el emoticono de una cara alegre, los franceses hicieron leña del árbol caído con una publicación que en pocos minutos se hizo viral y obtuvo más de 60.000 retuits. 

Hace tan solo unas semanas, el PSG también dejó su burla al Barça con el tema Verratti. Presentado Neymar, la cuenta oficial del club publicó una imagen del centrocampista italiano, en alusión al intento fallido del conjunto azulgrana por hacerse con el jugador, junto a otra instantánea donde aparecía el "se firma" como nueva versión del conocido "se queda" de Piqué.