Menú Buscar
Dos deportistas en el gimnasio Roger Le Gall de Paris / ANP

París inaugura un gimnasio para entrenar desnudo

Las instalaciones solo pueden utilizarse de 21 a 23 horas con la condición de hacerlo sin ropa

1 min

A este paso ya todo podrá suceder en el mundo del deporte. La última iniciativa ha salido del movimiento naturista de París y se trata del primer gimnasio del mundo que tiene prohibido el uso de indumentaria para los clientes que quieren hacer deporte entre las 21 y 23 horas.

El gimnasio Roger Le Gall es el centro que ha lanzado esta atrevida propuesta de hacer deporte completamente desnudo. Durante las dos horas ofrece en su sala de fitness correr en la cinta, pedalear en la bicicleta o realizar cualquier ejercicio de musculación. Cuenta con un aforo para 19 personas ejercitándose al mismo tiempo y cuesta 10 euros la sesión.

Iniciativa naturista

La idea ha surgido de un programa ideado por la Asociación de Naturistas de París (ANP) para que sus miembros puedan tener la oportunidad de entrenarse sin ropa en unas instalaciones deportivas. La única condición es llevar una toalla grande que deberá cubrir la silla de las máquinas que cada usuario utilice.

Un portavoz de la ANP, organización que cuenta con 400 asociados, afirmó que “la propuesta proviene de la alcaldía de la París. Ahora hay un espacio para nosotros”.