Menú Buscar
Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça / EFE

Otra peña que huye del Barça por la deriva política del club

Los socios culés de Quintanar del Rey se suman a los seguidores de Elda y León en la decisión de darse de baja por el posicionamiento azulgrana

1 min

Primero fue la Peña Barcelonista de Elda, después las protestas y bajas de los aficionados leoneses y ahora son los seguidores de Quintanar del Rey. La peña barcelonista de esta localidad conquense ha decidido desvincularse dejando de abonar los 280 euros anuales que pide el club para considerarla una peña oficial.

La decisión de retirarse responde a que la Peña Barcelonista de Quintanar del Rey está en desacuerdo con las acciones realizadas por el club que preside Josep María Bartomeu con el tema del independentismo.

Decisión consensuada

El paso tomado por la peña conquense fue aprobada hace unos días en la asamblea que celebraron sus 40 miembros y ha sido ahora cuando su presidente, Francisco Moratalla, la ha dado a conocer.

No obstante, los seguidores azulgranas de esta localidad de la provincia de Cuenca seguirán reuniéndose en su local social para ver los partidos de su equipo por televisión y animarles para que ganen muchos títulos esta temporada.