Menú Buscar
Griezmann durante el último encuentro de la selección francesa / EFE

Orange da el salto con la selección francesa de fútbol

El grupo de telefonía se une a la Federación gala como socio principal hasta 2022

2 min

El futuro de la selección francesa, con talentos como Griezmann, Mbappé o Pogba, se presenta tan prometedor como el de Orange. El grupo de telefonía francés ha dado un nuevo paso para reforzar su presencia de marca en el mundo del fútbol tras convertirse en el socio principal de la Federación gala hasta 2022. El contrato, que entrará en vigor en 2018, permitirá a la compañía tener presencia en competiciones tan importantes como el Mundial de Rusia masculino, del próximo verano, el femenino, que se disputará en Francia en 2019, la Eurocopa 2020 y el Mundial de Qatar de 2022, torneo de nivel donde el combinado galo deberá partir como uno de los favoritos al título.

A través de este pacto, Orange podrá utilizar para sus campañas a la selección francesa masculina y femenina, obteniendo una amplia exposición mundial, además de la posibilidad de estar presente en los principales soportes publicitarios de los campos de entrenamiento y de juego. Todo ello junto a otras acciones comerciales que reforzarán la presencia de la marca de la mano de los combinados galos en el mundo futbolístico.

“El Grupo Orange comparte fuertes valores con el fútbol como el espíritu de equipo, la solidaridad y el compromiso social, todos ellos conforman el ADN del grupo", explicó Fabienne Dulac, directiva ejecutiva de una marca que ha encontrado en los 'blues' un billete hacia el olimpo del fútbol mundial.