Menú Buscar
Orange ha ampliado su acuerdo de patrocinio con el Olympique de Marsella / OM

Orange refuerza su apuesta por el fútbol

La marca firma un nuevo acuerdo con el Olympique de Marsella y aparecerá en la parte frontal de la camiseta

2 min

Orange sigue apostando de forma rotunda por el fútbol. Si hace tan solo unos días hacia oficial su acuerdo con la selección francesa de fútbol como socio principal hasta 2022, la marca ha reforzado su presencia en uno de los clubes referencia de la Ligue 1. La multinacional será el patrocinador principal del Olympique de Marsella hasta la temporadas 2018-2019 y el logotipo aparecerá en la parte frontal de la camiseta de juego.

Este nuevo convenio permite a Orange reforzar su vinculación, iniciada en 1999, con los marselleses. La multinacional de telecomunicaciones francesa tiene desde 2016, aprovechando la disputa de la Eurocopa en Francia, los 'naming rights' del Stade Vélodrome, ahora llamado Orange Vélodrome.

Orange aparecerá en la parte frontal de la camiseta del Olympique

Orange aparecerá en la parte frontal de la camiseta del Olympique / OM

"Olympique de Marsella se enorgullece de desarrollar su colaboración con uno de sus socios más leales. Ha pasado más de una década desde que el club y Orange están trabajando de la mano. En una relación de confianza mutua. Este acuerdo es parte de un compromiso del Olympique para continuar llevando a cabo sus actividades con socios reconocidos", ha asegurado Jacques-Henri Eyraud, presidente de la entidad francesa, sobre un acuerdo que esta vigente desde este fin de semana.