Menú Buscar
Los finalistas de 'Operación Triunfo' / CD

Operación Triunfo llega al Camp Nou

Los participantes de la exitosa edición del programa estarán en el palco en el duelo entre Barça y Atlético

2 min

Es tal el éxito que ha tenido la última edición de Operación Triunfo, que cada movimiento de sus participantes es analizado al detalle. A la espera del inicio de su gira, los 'triunfitos' han cogido su agenda y se han reservado el próximo día 4 de marzo. Sabida la repercusión del programa, el Barça ha querido hacer llegar una invitación a las estrellas para que acudan al palco en el encuentro liguero entre los azulgranas y el Atlético de Madrid según explica la emisora RAC1.

Aunque se desconoce todavía la respuesta de los 'triunfitos', que un día antes realizan un concierto en el Palau Sant Jordi, la posibilidad de que los miembros de Operación Triunfo estén en el Camp Nou --en un partido donde Barça y Atlético se jugarán el título de Liga-- ha generado una gran expectación en las redes sociales.

La relación entre el programa y el mundo del fútbol no es nueva. Desde la pasión de Cavani, delantero del PSG, hasta el viaje a Barcelona de Munir, Ibai y Bojan para asistir a la última gala, hasta el homenaje de la afición de Osasuna a Amaia, múltiples son los hechos que demuestran que la música ha entrado con fuerza en el ámbito futbolístico.