Nissan se mantiene en la Champions League

La empresa automovilística renueva su acuerdo con la competición hasta 2021

1 min
Nissan continuará en la Champions League / EFE

Las nuevas ediciones de la Champions League seguirán yendo sobre ruedas. Nissan Motor ha confirmado la ampliación de su acuerdo con la competición europeo hasta la temporada 2020-21 siendo la mayor inversión de la empresa automovilística en cuanto a patrocinios deportivos.

La UEFA Champions League es la competición deportiva anual más vista del planeta con una audiencia televisiva acumulada de más de 3,6 billones por temporada. Roel de Vries, vicepresidente corporativo y director global de marketing de Nissan, asegura que el acuerdo es la piedra angular del proyecto. "Estamos encantados de extender esta asociación durante tres temporadas más, que seguirá siendo la piedra angular de nuestra estrategia global de marketing".

Dentro del nuevo pacto, que no dista en exceso del firmado anteriormente, Nissan contará con los tradicionales minutos de la U televisiva y también mantendrá dos proyectos como el patrocinio del gol de la jornada y la invitación a jóvenes para que participen en el movimiento de la lona en forma de balón que se sitúa en el centro del campo antes de cada partido.

¿Quiere hacer un comentario?