Menú Buscar
Cristiano Ronaldo con la nueva equipación de Nike

Nike presenta la equipación de Portugal para el Mundial

El color rojo se mantiene en la primera camiseta mientras que el blanco sustituye al verde en la segunda

2 min

Rival de España en la primera fase del Mundial de Rusia de este verano, Portugal ya conoce cuál será su indumentaria en su lucha por hacerse con el cetro. De la mano de Nike, la selección portuguesa estrenará en este parón de selecciones una nueva equipación en la que se mantiene el color rojo junto a los detalles dorados y el verde en el cuello.

Con pantalones y medias verdes, Portugal mantiene la base de la indumentaria con la que se proclamó como campeona de Europa en la última Eurocopa disputada en Francia, un éxito que ha servido de inspiración para los diseñadores de la firma. "La colección está inspirada en el éxito de hace dos años", apunta Pete Hoppins, diseñador de Nike.

Los jugadores de Portugal muestran la nueva indumentaria

Los jugadores de Portugal muestran la nueva indumentaria

El cambio más destacado se encuentra en la segunda equipación. Dejando de lado el color verde, Portugal regresará al blanco en los encuentros en los que no pueda utilizar la primera zamarra. Con un look totalmente blanco, Cristiano Ronaldo, André Gomes y cía han protagonizado la presentación de unas indumentarias que se pondrán a la venta en diferentes momentos. Mientras la primera estará disponible desde este viernes, la segunda no lo hará hasta finales de mayo.