Menú Buscar
Leo Messi celebra uno de sus goles en Riazor / EFE

Nike prepara su regalo al Barça

La firma confecciona una camiseta para celebrar los 20 años de vinculación con el club catalán

2 min

Cuidando a uno de sus mejores clientes, Nike quiere celebrar por todo lo alto su vigésimo aniversario con el Barça. A dos meses de que se cumplan las dos décadas de vinculación, la firma tiene preparada una camiseta especial para la ocasión y de la que ya se conocen algunos detalles. 

Rememorando aquel momento en el que el club catalán decidió finalizar su vinculación con Kappa, durante el período estival de 1998, para optar por Nike como patrocinador técnico, la firma no quiere dejar pasar por alto un aniversario que llegará hasta los 30 años dado el acuerdo actual entre ambos hasta 2028. Por ahora, nadie piensa en una ruptura. 

Un diseño sencillo

Optando por la sencillez, según desvela Esvaphane, Nike rendirá tributo al Barça con una camiseta de color grana con el escudo azulgrana en el centro de la misma. Por ahora, todavía se desconoce cuándo saldrá a la venta la zamarra así como su precio.

Así será la camiseta especial de Nike

Así será la camiseta especial de Nike / Esvaphane

Presente en una época para la historia del club, como fueron la conquista de los dos tripletes, Nike debe dar un paso en los próximos años para satisfacer las necesidades del Barça abonando más de 100 millones de euros por campaña si quiere seguir sumando motivos de alegrías a una relación provechosa.