Menú Buscar
Imagen de archivo de un establecimiento físico de Nike / CG

Nike utilizará Instagram para vender zapatillas

La nueva apuesta 'on line' de la marca se une al reciente acuerdo con la compañía Amazon

08.07.2017 10:25 h.
1 min

La marca Nike le ha echado el lazo a las redes sociales para ganar mercado. No contenta con firmar un acuerdo con Amazon hace unas semanas, ahora anuncia que próximamente venderá por Instagram, de forma que el usuario no deberá salir de la app para adquirir sus productos.  

Aunque no se sabe todavía cómo utilizará la aplicación para la venta, la marca deportiva Nike será una de las primeras en invertir sus recursos en la red social como una manera de vender productos directamente a los consumidores por Internet.

Fusión por definir

A pesar de que Instagram introdujo la función de comercio electrónico en noviembre, y que las marcas pueden integrar enlaces a sus fotos donde pueden adquirir el producto, se dice que esta fusión será diferente.

La apuesta de centrarse en el mundo on line se basa en uno de los pilares  de crecimiento de Nike. Empezó hace una semanas con su acuerdo con Amazon para vender a través de la plataforma e-commcerce y controlar la venta de réplicas fiscales. Ahora se sumará a la estrategia Instagram. 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información