Menú Buscar

Nike blinda a Cristiano a través de Portugal

La marca ha ampliado su vinculación con la selección lusa hasta 2024

12.10.2017 21:50 h.
2 min
Cristiano celebra un gol con Portugal / EFE

Nike tiene muy claro que su estrategia de marca debe pasar, en gran medida, por su referente Cristiano Ronaldo. Sin la posibilidad de poder verle vestido con la marca durante buena parte de la temporada, el Real Madrid tiene un contrato estable y fructífero con Adidas, la multinacional estadounidense ha blindado al luso a través de un nuevo acuerdo con la selección de Portugal

Los portugueses y Nike han acordado ampliar su vinculación hasta 2024. La marca vestirá al combinado absoluto, vigente campeón de Europa, al de fútbol sala y también al de fútbol playa. "Gracias a dicha colaboración, que dura ya veinte años, Nike seguirá diseñando y suministrando equipaciones para los veinticinco equipos de fútbol, futsal y fútbol playa, además de apoyar el continuo crecimiento del deporte femenino", ha expresado la multinacional.

Cristiano Ronaldo durante el último encuentro disputado con Portugal

Cristiano Ronaldo durante el último encuentro disputado con Portugal / EFE

Por su parte, Fernando Gomes, presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), ha mostrado su alegría tras poder continuar vinculados con una de las marcas referencia del mercado. "Desde el acuerdo con Nike, el primer equipo se ha clasificado para diez fases finales consecutivas, incluyendo el torneo que se disputará el próximo verano en Rusia".

¿Quiere hacer un comentario?