Menú Buscar
Neymar durante su entrenamiento en el gimnasio / Neymar

Neymar vuelve al trabajo acompañado de burlas

La imagen del brasileño en el gimnasio genera las bromas de los usuarios

2 min

Neymar ha vuelto a París. Después de unos largos meses en Brasil, donde ha desconectado del fútbol y se ha centrado en su recuperación, el brasileño ha regresado a Europa para iniciar su última fase antes de volver a los terrenos de juego. Criticado por su actitud durante la lesión, donde poco o nada se le ha visto vinculado a su club, en Francia el primer entrenamiento del exazulgrana también ha tenido consecuencias.

Amante de las redes sociales, Neymar no pudo evitar la tentación de subir algunas imágenes de su entrenamiento en el gimnasio. Lejos de ganarse el cariño de la afición del club francés, sus caras haciendo ejercicio --con pesas de 10 kilos-- le han convertido en el centro de la diana de todas las bromas de unos seguidores que ya no ven en el brasileño un ídolo a seguir.

Aunque se especula que su vuelta al césped podría producirse en el duelo ante el Caen, la prioridad de Neymar es la de llegar a punto para la cita mundialista donde Brasil necesita del exazulgrana para proclamarse campeona del mundo una vez más.