Menú Buscar
Neymar en una imagen de archivo

Neymar vuelve a hacer de las suyas en Brasil

El brasileño posa con la camiseta del Flamengo y genera la indignación de los aficionados del Santos

2 min

La vida de Neymar transcurre entre polémica y polémica. Cuando todavía siguen los últimos comentarios sobre su polémica despedida a Stephen Hawking, el futbolista del París Saint Germain ya tiene un nuevo frente abierto. En su proceso de recuperación en Brasil, el brasileño tiene tiempo para el ocio y eso, en ocasiones, no resulta favorecedor.

En una de sus últimas apariciones, Neymar se ha mostrado junto a David Brazil, una figura popular en Brasil y amigo del exazulgrana. A través de su cuenta de Instagram, Brazil publicó una imagen del exjugador del Barça con una camiseta del Flamengo en una especie de broma o inocentada que no ha sentado nada bien a los aficionados brasileños.

Neymar posa con una camiseta del Flamengo

Los seguidores brasileños no entienden que Neymar, formado en las categorías inferiores del Santos, pose con la camiseta de uno de los clubes rivales en Brasil. El futbolista del PSG, que en la actualidad sigue molesto con la directiva del Santos por la polémica que todavía envuelve su fichaje por el Barça, podría enviar un mensaje de aviso sobre su futuro con una broma que sigue generando controversia en su país.