Menú Buscar
Neymar rompe a llorar tras el partido contra Costa Rica / EFE

Neymar vomita en las redes todas sus quejas

El jugador brasileño atacó a sus críticos y justificó su llanto al final del partido contra Costa Rica

22.06.2018 22:37 h.
3 min

Neymar, autor de uno de los goles con que Brasil se impuso hoy por 2-0 a Costa Rica en su segundo partido en el Mundial y cuya actuación fue desequilibrante, se desahogó hoy en las redes sociales tras haber sido blanco de numerosas críticas en los últimos días."No todos saben lo que pasé para llegar hasta aquí. Hablar, hasta los loros hablan, pero ¿hacer?", afirmó el jugador del PSG en un mensaje en Twitter.

El delantero brasileño respondió directamente a sus críticos y recordó la lesión que lo tuvo alejado de las canchas entre febrero y mayo y que por poco le hacer perderse el Mundial. Además, aclaró igualmente en las redes sociales que su llanto al final del partido fue de alegría por la garra con que Brasil consiguió superar un partido que parecía condenado al empate hasta el minuto 91 tras fallar numerosas ocasiones de gol.

Un luchador nato

"En mi vida las cosas nunca fueron fáciles. Y no sería ahora que la tendría fácil. El sueño continúa. Sueño no, objetivo", agregó el delantero en su red social al recordar que el marcador mantiene a Brasil con grandes posibilidades de avanzar a octavos de final del Mundial de Rusia.

El desahogo se produjo luego de que fuera blanco de numerosas críticas tras el empate 1-1 con Suiza, tanto por su bajo rendimiento y sus expresiones exageradas cada vez que recibía una falta como hasta por su nuevo peinado. Además de haber contribuido para la victoria de Brasil y haber anotado su primer gol en Rusia, el exjugador del FC Barcelona ahora se ha igualado a Romario como el cuarto mayor goleador de la selección brasileña, con 56 goles.

De la misma forma, Neymar empató con astros como Romario, Zico y Garrincha, que tienen cinco goles en partidos mundialistas. Su marca como anotador brasileño en mundiales aún está lejos de las de Ronaldo (19 goles), Pelé (12), Vavá (9), Jairzinho (9), Leonidas da Silva (8), Ademir Menezes (8) y Rivaldo (8).