Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Neymar en uno de los locales de moda de París / Queen

Neymar ya vive la noche de París

El futbolista brasileño se ha convertido en un habitual de la fiesta parisina

2 min

Neymar ya se ha adaptado a París. O al menos eso es lo que se deduce de las imágenes surgidas a lo largo de las últimas semanas donde se ve al exfutbolista del Barça visitando diferentes locales de moda de la noche parisina. La actual estrella del París Saint Germain tardó bien en poco en celebrar el triunfo de este sábado ante el Nantes y lo hizo por todo lo alto acompañado de Tyga, su amigo y estrella del rap, en una velada que duró hasta altas horas de la madrugada.

La fiesta después del duelo de Ligue 1 se inició en Pierralaye, una población a unos 40 kilómetros de París. Apartado en un reservado y evitando ser visto por los asistentes a la fiesta, el brasileño disfrutó de la primera parte de la noche en el concierto privado que realizaba su amigo.

 

Paris always litty. My nigga @neymarjr

Una publicación compartida de Tyga / T-Raww (@kinggoldchains) el

Horas después, la fiesta continuó para Neymar. Cansado quizá de pasar desapercibido, el brasileño se fue al conocido local parisino Queen, emplazamiento donde no dudó en subirse al escenario y despertar la locura entre los presentes en la sala.

Emery aprueba sus salidas

Cuestionado por la actividad nocturna de Neymar, Unai Emery, técnico del París Saint Germain, aseguró en la rueda de prensa previa al encuentro de Champions no sentirse preocupado. "Es un jugador responsable, luego es joven y cuando tiene tiempo fuera del trabajo, fuera del fútbol, puede disfrutar con sus amigos", afirmó el entrenador español.

Emery prosiguiócon  la defensa de su estrella y lo hizo afirmando que "es importante mantener un alto nivel, pero los jóvenes tienen necesidad de estar con los amigos".