Menú Buscar
Neymar junto a Luis Suárez y Leo Messi

Neymar visita a sus amigos del Barça

El brasileño aprovechó el fin de semana para volver a Barcelona

2 min

Uno de sus típicos enfados le costó una expulsión. Dos amarillas en tan solo tres minutos mientras su equipo perdía ante el Olympique de Marsella, acabó empatando gracias al talento de Cavani, le impidieron participar este viernes en el triunfo del París Saint Germain ante el Niza. Libre este fin de semana, Neymar aprovechó la oportunidad para hacer acto de presencia en Ciutat Esportiva Joan Gamper. La que hace muy poco era su casa.

Neymar en la visita a sus excompañeros / FC Barcelona

Neymar en la visita a sus excompañeros / FC Barcelona

En la que es ya su segunda visita a Barcelona tras concretarse su fichaje por el club parísino, la primera generó una gran controversia tras la imágenes de fraternidad que mostraron los futbolistas azulgranas en pleno pugna entre el brasileño y el club, Neymar charló con grandes amigos como Leo Messi, Luis Suárez o Piqué. La buena relación con sus antiguos compañeros no se ha perdido.

“Así eran nuestros días, yo contando noticias. Me alegro de verlos hermano”, publicó Neymar en sus redes sociales con una imagen donde se le ve con Messi y Luis Suárez antes de regresar a su nuevo hogar en París.