Menú Buscar
Éric Cantona se mofa del peinado de Neymar / Twitter

Neymar sucumbe ante las críticas y cambia de peinado

El brasileño deja de lado su peculiar look tras múltiples burlas, entre ellas, la de Eric Cantona

19.06.2018 20:15 h.
2 min

A Neymar no le ha salido bien su última jugada. Intentando llamar la atención, en un nuevo intento por convertirse en el centro de las miradas del Mundial de Rusia, el brasileño apostó por mostrar un nuevo peinado en el estreno de Brasil ante Suiza. Regular en el ámbito futbolístico, al exazulgrana se le acumularon los problemas cuando se topó con la reacción de los aficionados que no dudaron en burlarse de su peculiar estilo.

Por ello, intentando dejar el tema en el olvido, Neymar ha decidido volver a cambiarse el look y en el siguiente compromiso de su selección recuperará su color habitual aunque no se descarta que haya más cambios a lo largo del campeonato.

Cantona al ataque

En las últimas horas, una de las críticas que más viralidad tuvo fue la de Éric Cantona. El exfutbolista subió una foto en su cuenta personal de Instagram, en la que aparece con una fuente de espaguetis esparcida sobre la cabeza mientras sujeta una foto del astro brasileño Neymar, con su peinado teñido de amarillo. Con un gesto de aparente seriedad, la antigua estrella del Manchester United, posa con una fotografía del estilismo que el brasileño lució en el partido Brasil-Suiza, y con el comentario: "Neymar style... spaghetti al dente!".

El exinternacional francés publicó esta fotografía en su cuenta de Instagram, que tiene casi 98.000 seguidores y en la que solo figuran ocho publicaciones. Actualmente, la fotografía recibe casi 50.000 "Me gusta".