Menú Buscar
El jugador del PSG Neymar Jr, el protagonista del partido de este domingo / EFE

Neymar sobre su futuro en el Real Madrid: "Se hablan muchas bobadas"

El brasileño se pronuncia por primera vez sobre los rumores de su incorporación al conjunto madridista

2 min

Semanas después, Neymar ha hablado y lo ha hecho para pronunciarse al fin sobre su posible llegada al Real Madrid. Concentrado con Brasil en la preparación para el Mundial de Rusia, el brasileño tuvo que pasar por los micros en una rueda de prensa focalizada en su futuro

El exazulgrana afirmó que no vale la pena pronunciarse sobre las conjeturas sobre unas supuestas negociaciones para fichar por el Real Madrid debido a que están hablando "bobadas" al respecto. "El foco ahora es la selección brasileña. Están diciendo bobadas. No vale la pena ni responder", apuntó en declaraciones a periodistas antes de partir hacia Londres en una nueva etapa de la preparación de la canarinha.

Neymar aprovechó su visita este domingo al Museo de la Selección Brasileña para tomarse una fotografía al lado de una de las Copas de la FIFA que publicó posteriormente en las redes sociales con un mensaje en el que aseguró que iba en su búsqueda.

"El camino comenzó y voy a tu encuentro. Sé que encontraré muchas dificultades, pero haré lo imposible por tenerte en mis manos. Rumbo a la Gloria. Rumbo al Hexa (hexacampeonato)", afirmó en su publicación.