Menú Buscar
Neymar, en un acto hace unos días en Brasil, donde se recupera de su lesión / EFE

Neymar se convierte en la diana de los ultras del PSG

La afición radical del club francés ha mostrado su descontento por el comportamiento del brasileño tras la lesión

2 min

Los ultras del PSG han dicho basta y nada indica que la vida de Neymar en París sea a partir de ahora de color de rosa. Los seguidores más radicales del conjunto parisino han mostrado su descontento con la marcha de su equipo, pese a haber logrado el título de Liga, y no han dejado pasar la oportunidad para criticar a Neymar tras su lesión.

“Después del mal partido y de la baja prestación de nuestros jugadores contra el Real Madrid, las peripecias de la gestión de una lesión, al límite de la indecencia y lejos de nuestra ciudad, y los comportamientos irrespetuosos que se están produciendo en el campo o en redes sociales, exigimos a nuestros jugadores un poco más de atención y respeto hacia una institución como el PSG”, indicó un comunicado de la facción llamada Collectif ultras Paris.

Molestos con su actitud

Neymar sufrió una lesión en el pasado mes de febrero y viajó a Brasil para ser operado. Desde entonces, el brasileño no ha regresado a París y se recupera en su casa en Mangaratiba, en Río de Janeiro, protagonizando diferentes episodios que no han gustado nada a su club, y menos a los aficionados.

Hace unos días Neymar declaró que pretender regresar a los entrenamientos de la selección de Brasil a un mes del debut de su selección en el Mundial de Rusia. Luego, habrá que ver si vuelve a París después de los rumores que lo sitúan en el Real Madrid. Y ahora, además, con los más radicales en contra.