Menú Buscar
Neymar, en su partido de la liga francesa contra el Dijon / EFE

Neymar recibe los primeros pitos de la afición del PSG

El futbolista brasileño se encuentra molesto tras recibir la bronca del público por quitarle el penalti a Cavani

2 min

Neymar firmó este miércoles cuatro goles en la goleada del París Saint Germain ante el Dijon (8-0). No obstante, el brasileño acabó enfadado su encuentro liguero. Ni su buen hacer goleador ni acciones tan espectaculares como la de su tercer tanto permitieron al ex del Barça vivir su gran noche. En el minuto 87, con 7-0 en el electrónico, el futbolista decidió ejecutar una pena máxima en vez de dejarsela a su compañero Cavani, a un gol del récord histórico del club. Y el público del Parque de los Príncipes se lo recriminó con pitos.

Tras la clara infracción sobre Cavani, el uruguayo se encontraba ante la posibilidad de superar a Ibrahimovic y convertirse en el máximo goleador de la entidad francesa. Pero Neymar optó por lograr su cuarto gol sin importarle en exceso la oportunidad del ariete. En el momento que el brasileño cogió el esférico, el público del Parque de los Príncipes empezó a corear el nombre de su compañero para, posteriormente, silbar al exazulgrana.

Sin celebrar la victoria con los suyos, Neymar se marchó al vestuario con un cabreo notable y sin atender a la prensa que le esperaba al término del duelo.