Menú Buscar
Una foto de archivo de Neymar durante la celebración de un acto de su Fundación / EFE

Neymar se queda...en el PSG

La estrella brasileña ha confirmado su continuidad en el conjunto parisino y zanja así los rumores sobre su posible fichaje por el Real Madrid

20.07.2018 12:23 h.
2 min

Neymar se queda un año más en el París Saint-Germain. Así lo anunció el propio jugador este jueves en un acto en Sao Paolo, Brasil. La estrella de la canarinha no aterrizará en el Bernábeu este verano y el Madrid tendrá que esperar (otra vez). 

En su primera aparición pública tras la eliminación del Mundial, el 10 brasileño anunció su continuidad en la entidad francesa y aseguró que su relación con el club francés está "bien". "Tengo contrato con el París Saint-Germain. Fui allí por un desafío, por tener cosas nuevas y por la búsqueda de objetivos. No mudó nada en mi cabeza", dijo Neymar a la emisora 'FoxSports' en Sao Paulo.

Acuerdo con Nasser Al Khelaïfi

Tras la descabellada inversión del jeque árabe, Nasser Al Khelaïfi por Neymar el verano pasado, todo era posible, pero deshacerse de la apuesta de futuro del gigante francés era improbable. Además, el jugador elogió al presidente y el cariño que recibe de la afición en Francia. “Acaban especulando hasta demasiado. Ese tema aburre, pero todo el mundo sabe del cariño que tengo por el presidente, por el país y por la afición”, reiteró.

Su anuncio oficial coincide con las informaciones que el club blanco emitió, hasta en dos ocasiones, en forma de comunicado semanas atrás para negar sus intentos de fichar a Neymar.