Menú Buscar
Neymar, en una imagen de archivo, durante la fiesta de su aniversario / EFE

Neymar ‘olvida’ las muletas para bailar en la fiesta de su hermana

El brasileño sigue en Brasil recuperándose de la lesión que le privó de medirse al Real Madrid

20.03.2018 18:10 h.
2 min

Neymar no está excesivamente preocupado por el varapalo que supuso en el París Saint Germain quedar eliminado a las primeras de cambio de la Champions League. Tampoco por el mal ambiente que reina en la actualidad en el vestuario del conjunto francés. Alejado de cualquier lamento, sin hacer excesivo caso a las críticas que está recibiendo por cómo ha gestionado el tema de su lesión, el brasileño continua con su recuperación en Brasil al lado de sus amigos, pareja y familiares.

Neymar junto a su pareja Bruna Marquezine en la fiesta brasileña

Neymar junto a su pareja Bruna Marquezine en la fiesta brasileña

Cumpliendo como cada temporada, Neymar --que días atrás fue protagonista por su polémico homenaje a Stephen Hawking-- no faltó a la fiesta de aniversario de su hermana. Sin la necesidad de buscar algún pretexto para asistir, en el Camp Nou nunca llegaron a entender sus 'escapadas' durante la temporada, la situación actual ha facilitado el asunto al delantero. En un selecto club de Sao Paulo, el brasileño y una multitud de famosos disfrutaron de una noche brasileña en la que poco importó que el futbolista del París Saint Germain estuviera recién operado de fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y con muletas.

 

@neymarjr rompiendo con el #xchallenge te amo papá

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Minutos antes de desplazarse ante el local de moda, intentando mantenerse en pie sin sus muletas, Neymar reencontró sensaciones y se marcó uno de sus habituales bailes. El vídeo, rápidamente, se ha hecho viral en las redes sociales iniciando una pugna entre defensores y detractores del exazulgrana.