Menú Buscar
Neymar destroza la campaña de marketing de Panini

Neymar destroza la campaña de marketing de Panini

El jugador brasileño, vestido del Barça, es la portada del popular álbum de cromos de este año

2 min

Seguro que los gritos todavía resuenan en las oficinas de la empresa italiana Panini desde que se anunció el pase de Neymar al PSG. La razón es que su campaña de marketing se ha visto destrozada porque la popular marca de cromos, que históricamente elabora el álbum de la liga española, decidió incluir para la temporada 2017-18 al jugador brasileño en portada.

El lanzamiento fue cuando apenas habían pasado unas horas de su presentación con la camiseta del club parisino. Ya no había tiempo de dar marcha atrás y los miles de coleccionistas que esperan cada verano la llegada a los quioscos del popular álbum se llevaron la sorpresa de encontrarse a Neymar, acompañado del madridista Isco, como jugadores elegidos por Panini para llamar la atención del consumidor.

El cromo del jugador

Tampoco falta el cromo de Neymar en la página del FC Barcelona, que en cuanto se sepa su recambio en la plantilla la compañía italiana indicará a los coleccionistas que remplacen a uno por otro en el mismo lugar.

Pero el revuelo y las mofas en las redes sociales no se han hecho esperar. Como tampoco la preocupación en la propia empresa, que ya ve que puede perder una buena parte de negocio que este año había previsto.