Menú Buscar
Neymar en un acto de Louis Vuitton en París / EFE

Neymar y las consecuencias de ganar la Champions

El futbolista brasileño podría dejar el club francés si logra el título europeo según la prensa del país

2 min

Los rumores de una salida de Neymar al Real Madrid siguen creciendo. Las últimas informaciones revelan que el París Saint Germain estaría dispuesto a dejarle salir siempre y cuando se lograse el gran sueño de Nasser Al-Khelaïfi: ganar la Champions League por primera vez en la historia de la entidad francesa.

Cuestionado por el exfutbolista del Barça, el técnico Unai Emery se mostró convencido de que el brasileño será algún día el mejor jugador del mundo y que lo hará en su actual club. "Neymar va a ser el mejor jugador del mundo, estoy seguro. Y va a serlo aquí, en el PSG, seguro", dijo el español en la rueda de prensa previa al duelo liguero que le enfrentará al Montpellier.

Fue la forma que tuvo el entrenador de defender a su jugador, ante la pregunta de por qué el club no le alaba tanto como otros hacen con sus estrellas. Emery indicó, sin embargo, que no es seguro que el brasileño pueda volver mañana al equipo, por los problemas físicos que arrastra.

El entrenador indicó que sufre una "pequeña lesión" pero que hasta ahora le ha impedido estar al "cien por cien" y precisó que no quiere que regrese en ese estado porque hay riesgos de recaída. "Volverá cuando esté al cien por cien", explicó Emery, que señaló que el futbolista "es el primero que quiere jugar".