Menú Buscar
Neymar anunciará hamburguesas y cafés / TWITTER

Neymar anunciará hamburguesas y cafés

El crack brasileño será el embajador de la cadena McDonald's en el Mundial de Rusia y la imagen de la cafetera Pilão en su 40 aniversario

2 min

El delantero brasileño Neymar hará doblete de anuncios para el 2018. Será la imagen de la marca de cafés Pilão en su 40 aniversario y se convertirá en el embajador de la cadena de comida rápida McDonald's de cara al Mundial de Rusia.

Con la firma estadounidense acordaron que el delantero del PSG protagonice su campaña de marketing para el Mundial Rusia 2018. De hecho, el futbolista ya ha grabado una primera sesión para la compañía estadounidense, acompañado de su hijo David Lucca y se espera que en enero se emita el primer anuncio.

Héroes brasileños

El contrato con el café Pilão hará que Neymar se convierta  en la imagen de la campaña titulada "Quien tiembla el mundo", un anuncio que habla de brasileños que encaran la rutina del día a día como héroes para conmemorar el 40 aniversario de la marca cafetera.

Estos dos contratos son los primeros que firma la estrella brasileña de cara al Mundial de Rusia. Aunque con McDonald’s ya había cedido en otras ocasiones su imagen, ahora se trata de acuerdos de mayor trascendencia que confirman que el brasileño será una de los principales estrellas fuera de las canchas.