Menú Buscar
Neymar anuncia que se va del Barça

Neymar anuncia que se va del Barça

El brasileño ha comunicado su decisión al vestuario y ya no se ha entrenado esta mañana

2 min

Toca a su fin la relación de Neymar con el FC Barcelona después de semanas y semanas de jugar al gato y al ratón. El jugador azulgrana ha comunicado hoy a sus compañeros antes del entrenamiento que deja el Barça después de tres temporadas para irse al PSG.

Neymar fichará en los próximos días por el club parisino y zanjará uno de los culebrones que más tinta ha hecho correr este verano. Así lo ha comunicado al vestuario pocos minutos antes de que Ernesto Valverde haya iniciado el entrenamiento a las 9 horas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper en el que ya no ha participado el delantero brasileño, abandonando las instalaciones 35 minutos después.

Firme decisión

Ni Twitter ni los micrófonos que han utilizado su compañeros de plantilla han acabado convenciendo al astro brasileño . Neymar lo ha tenido muy claro desde que acabó la temporada y el dinero francés se puso sobre la mesa. Ha sido cuestión de tiempo como así ha demostrado después de los actos promocionales que ha llevado a cabo estos días en China y que han retrasado la comunicación de su decisión. Irrevocable. Ahora solo queda que se produzcan los movimientos entre los dos clubes.