Menú Buscar
Los jugadores del Liverpool posan con la nueva equipación / Liverpool

New Balance saca pecho por un Liverpool en alza

La firma presenta la nueva equipación del conjunto inglés para la próxima temporada

3 min

Cuando tan solo faltan unos días para la disputa de la ida de las semifinales de la Champions League, con la clasificación obtenida en la anterior ronda ante el Manchester City en el duelo fratricida en el recuerdo, en Liverpool viven uno de sus mejores momentos. Con el sueño de volver a conquistar el cetro europeo más presente que nunca, los ingleses se han convertido en uno de los equipos de moda del viejo continente y la marca New Balance es conocedora de ello.

La firma que viste a los 'red' ha aprovechado la circunstancia para adelantar la presentación de la que será la nueva equipación del Liverpool la próxima campaña. El patrocinador técnico de los de Anfield ha mostrado cómo será la zamarra principal de los ingleses en un nuevo diseño en el que solo se han añadido pequeños retoques que mantienen la histórica identidad.

Una indumentaria más elegante

Con el rojo como color predominante acompañado del blanco, una de las novedades reside en el hecho que el escudo del Liverpool pasará a ser del mencionado tono blanco. Otra de las innovaciones residirá en el cuello de la equipación, en formato polo, con dos botones con punta que buscan hacer la indumentaria --inspirada en la arquitectura del Main Stand-- más elegante. En relación a los números y la tipología, New Balance ha apostado por un diseño que se asemeje al utilizado en Anfield así como en los letreros de las calles de la ciudad inglesa.

Imagen de la nueva tipología de la camiseta 'red'

Imagen de la nueva tipología de la camiseta 'red' / Liverpool

El Liverpool ha abierto este jueves el proceso para solicitar una equipación que no saldrá a la venta hasta el próximo 11 de mayo, fecha en la cual los ingleses podrían estar ya clasificados para una histórica final de la Champions League que se disputará el 25 del mismo mes en Kiev.