Menú Buscar
Productos de New balance que se pueden conseguir en sus tiendas / NEWBALANCEES

New Balance quiere más clientes en Barcelona

La marca deportiva abrirá el cuarto local en la Ciudad Condal con un nuevo concepto comercial

2 min

New Balance busca más mercado en Cataluña y anuncia que abrirá su cuarto establecimiento en Barcelona. La inauguración incorpora sorpresa: la marca apostará por un nuevo concepto de tienda de formato pequeño.

La tienda se emplazará dentro del centro comercial del Maremagnum, en la zona del puerto de Barcelona. Su apertura está prevista para finales de julio o principios de agosto, y reunirá el concepto de tienda de menores dimensiones y, por lo tanto, con una decoración y exposición adaptadas a este nuevo formato, donde el running tendrá protagonismo.

Aumento de la red

La apertura del nuevo local coincidirá con la llegada a finales de junio de New Balance a Valencia, con un nuevo local de igual estrategia que el previsto en Barcelona, incorporándose de este modo la Capital de Turia a la red de tiendas de la marca de toda España

Las nuevos establecimientos monomarca New Balance elevarán a 12 el número de tiendas que la cadena posee en la Península Ibérica. Hasta el momento contaba con tres establecimientos en Madrid, otros tres comercios en Barcelona, uno en Málaga, otro en Bilbao y dos en Portugal, con presencia en Lisboa y Oporto.