New Balance busca más mercado en Cataluña y anuncia que abrirá su cuarto establecimiento en Barcelona. La inauguración incorpora sorpresa: la marca apostará por un nuevo concepto de tienda de formato pequeño.
La tienda se emplazará dentro del centro comercial del Maremagnum, en la zona del puerto de Barcelona. Su apertura está prevista para finales de julio o principios de agosto, y reunirá el concepto de tienda de menores dimensiones y, por lo tanto, con una decoración y exposición adaptadas a este nuevo formato, donde el running tendrá protagonismo.
Aumento de la red
La apertura del nuevo local coincidirá con la llegada a finales de junio de New Balance a Valencia, con un nuevo local de igual estrategia que el previsto en Barcelona, incorporándose de este modo la Capital de Turia a la red de tiendas de la marca de toda España
Las nuevos establecimientos monomarca New Balance elevarán a 12 el número de tiendas que la cadena posee en la Península Ibérica. Hasta el momento contaba con tres establecimientos en Madrid, otros tres comercios en Barcelona, uno en Málaga, otro en Bilbao y dos en Portugal, con presencia en Lisboa y Oporto.