Menú Buscar
Saido Mané durante su llegada al hotel de concentración en Kiev / EFE

New Balance marca el primer gol de la final de Champions League

La marca anuncia la incorporación de Sadio Mané antes del encuentro ante el Real Madrid

3 min

En un escaparate inmejorable como es una final de Champions League, New Balance ha conseguido marcar el primer gol. Más allá de su presencia como patrocinador técnico del Liverpool, la firma continua su imparable progresión en el ámbito futbolístico y ha cerrado in-extremis la incorporación de Saido Mané.

El delantero del conjunto inglés ha decidido poner punto final a su relación con Nike para lucir los diseños de New Balance. El acuerdo tendrá su inicio este sábado en la final europea que medirá al conjunto inglés ante el Real Madrid en Kiev.

Diseño exclusivo

Destacando como uno de los futbolistas más decisivos del equipo red, Mané se convertirá en embajador de la firma tanto en sus actuaciones con el Liverpool como con la selección de Senegal.

El ariete lucirá este sábado el modelo New Balance Furon 4.0, unas botas diseñadas de forma exclusiva de cara al Mundial de este verano en Rusia donde Mané querrá que sus goles reporten alegrías a una marca en auge. 

Camisetas para su país

Otro de los hechos destacados de la semana ha sido la decisión del futbolista de enviar 300 camisetas del Liverpool a su pueblo natal de Bambali (sur de Senegal) antes de la final de la Liga de Campeones. "En mi pueblo viven 2.000 personas. Compré 300 camisetas del Liverpool y se las envié para que los aficionados pudieran lucirlas con orgullo durante la final", aseguró el delantero.

Imagen de la camiseta y las botas de Mané

Imagen de la camiseta y las botas de Mané / Liverpool FC

"Mi madre y mi tío, que todavía viven allí, también verán el partido. De hecho, creo que todos lo verán. Nadie en el pueblo va a trabajar ese día. Volveré en verano, después del Mundial de Rusia, y espero poder enseñar mi medalla de campeón", apuntó.