New Balance sigue desarrollando su estrategia de marca a través del fútbol. Tras aventurarse en el sector del balompié con clubes como el Liverpool, Lille o el Oporto, en un negocio en auge como el de las camisetas, la multinacional estadounidense está cada vez más presente en Europa a través de las principales ligas, como es el caso de la española donde viste ya a Sevilla y Athletic Club.
En aras de ganar presencia en el país que albergará el próximo Mundial, en 2018, New Balance ha cerrado un acuerdo con el Rubin Kazán. Esta alianza con uno de los clubes punteros de Rusia permitirá a la marca estadounidense asentarse en un nuevo mercado en los próximos años.
New Balance - Official Kit Supplier to FC Rubin#NBFootball #FCRK #НашРубин @NBFootball https://t.co/90SthcwjQr pic.twitter.com/FCtuUc5ZP6
— FC Rubin Kazan (@fcrk_en) 15 de septiembre de 2017
Richard Wright, director general de la división de fútbol en New Balance, ha explicado sobre el acuerdo que “el pacto con el Rubin Kazán será el primer paso para desarrollar una cultura de fútbol alrededor de New Balance en Rusia durante las siguientes temporadas".