Menú Buscar
El RCD Espanyol organiza, un año más, la firma de autógrafos para los más pequeños / RCDE

La Navidad llega cargada de actividades en el Espanyol

El club inicia una serie de actividades navideñas antes de finalizar el año

3 min

La competición futbolística ya ha finalizado para el RCD Espanyol en este 2017 pero no así la actividad oficial de la entidad. El club blanquiazul busca exprimir al máximo las fiestas navideñas y ha organizado una agenda repleta de eventos dirigidos, especialmente, a los más jóvenes aprovechando que se encuentran de vacaciones por el parón escolar. Los blanquiazules llevarán a cabo en los próximos cuatro días - los últimos del año - desde la tradicional jornada de firmas hasta el partido solidario de veteranos sin olvidar el entrenamiento a puerta abierta en el RCDE Stadium o la visita guiada al estadio.

Este sábado, los aficionados blanquiazules tendrán una doble cita en el estadio y otra en la Ciutat Esportiva Dani Jarque de Sant Adriá del Besós. A las 10 h, en Cornellà-El Prat, los seguidores podrán seguir la sesión de entrenamiento del conjunto de Quique Sánchez Flores para, una vez haya finalizado la sesión de trabajo, poder acercarse en la Sala Executive a sus ídolos en busca de autógrafos e imágenes para el recuerdo.

Imagen de los veteranos del RCD Espanyol en la anterior edición

Imagen de los veteranos del RCD Espanyol en la anterior edición / RCDE

Horas más tarde, a las 16 h y en la Ciutat Esportiva, los veteranos del RCD Espanyol, un combinado de la Federación de Peñas catalanas del club y el conjunto del RCDE Specials disputarán un triangular encuadrado en el habitual tradicional torneo "una entrada, un juguete". Para poder disfrutar de la jornada tan solo hará falta llevar un juguete que irá destinado a los más desfavorecidos.

Aparece el 'Tour Christmas Days'

Siguiendo con las actividades, desde el 27 de diciembre al 3 de enero visitar el RCDE Stadium será más fácil que nunca. El RCD Espanyol ha iniciado la promoción 'Tour Christmas Days' con la que cualquier menor de 15 años - acompañado por un adulto - podrá realizar la protocolaria visita por el estadio blanquiazul de forma gratuita. 

A dos sesiones por jornada, excepto las fechas del 30, 31 y 1 donde la visita no estará disponible al ser días festivos, los jóvenes blanquiazules podrán conocer todos los detalles del estadio en una de las múltiples actividades que ha organizado el RCD Espanyol para cerrar con nota el 2017.