Menú Buscar
José Rodríguez Baster (izq.), de Promoesport, junto a Josep Maria Andreu, presidente del Nàstic / GIMNASTICDETARRAGONA.CAT

El Nàstic y la agencia de jugadores Promoesport rompen su vinculación

La separación ha sido de mutuo acuerdo después de cinco años de colaboración

2 min

El Gimnàstic de Tarragona y la agencia de jugadores Promoesport han decidido de común acuerdo no continuar su vinculación deportiva, que comenzó en mayo de 2013. Durante estos cinco años la empresa liderada por José Rodríguez Baster ha formado parte del proyecto grana aportando toda su experiencia y conocimiento en el sector deportivo.

La primera temporada de relación entre la entidad catalana y la agencia el Nàstic se quedó a un gol del regreso a la Segunda División A, que se consiguió un año después gracias al campeonato de liga del grupo tercero de Segunda División B que sirvió para jugar la eliminatoria de campeones contra el Huesca y así retornar a la categoría del plata del fútbol nacional.

A un paso del ascenso

La tercera temporada el equipo se quedó a un paso del ascenso a La Liga Santander en un campeonato de segunda división donde el Nàstic acabó tercero y jugó la promoción de ascenso contra el Osasuna. Las dos últimas temporadas, también en la LaLiga 1|2|3, el equipo ha cerrado el campeonato en el decimocuarto y decimoquinto puesto de la clasificación manteniéndose en el fútbol profesional.

El presidente del Gimnàstic de Tarragona, Josep Maria Andreu, y su Consejo de Administración, emitieron un mensaje para agradecer la confianza de Promoesport en el proyecto de la entidad y también la complicidad y el trabajo de Rodríguez Baster, que ha ayudado a consolidar al equipo y el club entre los mejores del fútbol estatal.