El Nápoles rinde un emotivo tributo a Dani Jarque

El club italiano entregó una camiseta con el dorsal 21 en un encuentro que hace ocho años supuso el último del capitán del RCD Espanyol

11.08.2017 14:00 h.
1 min
Los capitanes de ambos conjuntos con la camiseta del Nápoles con el 21 de Dani Jarque

El RCD Espanyol regresó ocho años después a Nápoles y lo hizo con Dani Jarque en el recuerdo. El amistoso disputado 5 de agosto de 2009 fue el último encuentro del eterno capitán blanquiazul, quien tres días después del enfrentamiento falleció en Coverciano (Florencia) de forma súbita tras sufrir un ataque al corazón con 26 años.

En un partido cargado de emotividad, el martes se cumplían ocho años de su muerte, el Nápoles no dudo en rendir un homenaje a la figura de Jarque y lo hizo con la entrega de una camiseta con el dorsal 21 en los prolegómenos del encuentro amistoso.

Entregada por Marek Hamsik y José Callejón, gran amigo de Dani Jarque y futbolista del RCD Espanyol aquella fatídica temporada, el estadio de San Paolo vivió el momento de forma intensa con un sonoro aplauso que demostró, una vez más, que la figura del capitán blanquiazul es y será eterna.

¿Quiere hacer un comentario?