Menú Buscar
Naldo en una pugna con un futbolista del CSKA

Naldo, nuevo fichaje del RCD Espanyol

El central es una petición expresa de Quique Sánchez Flores

2 min

A escasos 10 días para el estreno en Liga frente al Sevilla, en los despachos del RCD Espanyol trabajan a marchas forzadas para solventar las peticiones de Quique Sánchez Flores, quien este jueves ha recibido la buena noticia del fichaje de Naldo.

Tras una pretemporada donde el técnico ha tenido que echar mano del filial para solventar los problemas que tiene la plantilla, cargada de minutos por la falta de efectivos, principalmente, en defensa, el club ha cerrado al fin la contratación del zaguero brasileño Edinaldo Gomes ‘Naldo’.

En una petición de Quique Sánchez Flores, que trabajó con el futbolista de 28 años en su etapa en el Getafe, el central del Krasnodar ruso llega a Barcelona para las próximas tres temporadas, con una cuarta opcional según se cumplan los objetivos deportivos.

En busca de defensas

La llegada de Naldo no significará el cierre de los refuerzos defensivos blanquiazules en una plantilla donde también está el recién llegado Mario Hermoso. 

La lesión de Óscar Duarte, el más que complicado regreso de Diego Reyes, obligan al Espanyol a seguir rastreando en el mercado jugadores que puedan rendir en la posición de central.