Nadal: "Estuve viendo lo que pasaba en el Parlamento catalán hasta las tres de la mañana"

El tenista español volvió a pronunciarse sobre una situación que considera "triste"

11.10.2017 18:00 h.
2 min
Rafa Nadal, concentrado en Shanghái, ha vuelto a hablar sobre la situación en Cataluña / EFE

Rafa Nadal sigue sin perderse un solo detalle de lo que ocurre en Cataluña. Desde la otra punta del mundo, la noche antes de debutar en Shanghái, el tenista español estuvo enganchado a la televisión hasta altas horas de la madrugada contemplando las intervenciones de los parlamentarios catalanes. "Me quedé hasta casi las tres de la madrugada viendo todo en directo, todo lo que sucedió en el parlamento", ha contado este miércoles tras estrenarse con victoria.

Aprendiendo la lección, después de declaraciones anteriores que generaron mucha controversia, Nadal se ha mostrado muy cauto a la hora de opinar. "Vamos a ver lo que pasa. Para mí es una situación, como ya dije, triste, tengo mi opinión que la he expresado dentro de la medida de lo que la puedo expresar, creo yo, con lo complicado que es el tema. Diga lo que diga se malinterpreta por los dos lados", apuntó.

Cuestiona sobre qué ocurrirá, Nadal ha asegurado que "simplemente espero que se solucione el tema, para mí esto es lo único prioritario y yo soy solo un espectador de lo que está ocurriendo y mi mejor deseo es que todo acabe de la mejor manera posible".

¿Quiere hacer un comentario?