Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El ex director general del Barça Nacho Mestre / FCB

Nacho Mestre deja el Barça

El ex director general del club dejará sus funciones en la fundación

1 min

El periplo de Nacho Mestre en el Barça llegará a su fin este verano. Quien fuera director general del club durante las temporadas 2014-16 no continuará en la fundación azulgrana tras su decisión de emprender una nueva aventura lejos del contexto en el que ha trabajado en los últimos años.

Nombrado a finales de 2014, fruto de ser uno de los ejecutivos de confianza de Josep Maria Bartomeu tras su llegada a la presidencia, Mestre ejerció como director general del Barça hasta septiembre de 2016 en sustitución de Antonio Rossich.

Con amplia experiencia

Licenciado en Derecho, con un máster por el Illinois Institute of Technology, trabajó en la multinacional americana Graphic Packaging International antes de convertirse en el consejero delegado de Dogi International Fabrics, una empresa fabricante de tejidos plásticos.

Reubicado como director general de la fundación, en una petición propia por motivos personales para rebajar la carga de trabajo que suponía su anterior emplazamiento, su cargo en el Barça fue asumido por Óscar Grau antes del inicio de la pasada temporada en el primer paso hacia su definitivo adiós.