Menú Buscar
Imagen del acuerdo entre Mútuacat y la Federación catalana de Atletismo / MUTUACAT

Mútuacat patrocinará al atletismo catalán

La aseguradora firma con la federación catalana un acuerdo de cobertura y esponsorización hasta octubre de este año

1 min

Mútuacat ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Catalana de Atletismo (FCA) para ser el patrocinador oficial hasta octubre de 2018. Con esta alianza amplían el acuerdo que ya mantenían para dar cobertura a todos sus federados y, además, la aseguradora esponsorizará todas las actividades deportivas organizadas por la FCA.

La junta directiva de la federación decidió cambiar de aseguradora para la temporada 2017-18 con el objetivo de buscar el mejor servicio asistencial para los practicantes de sus disciplinas. Ahora, con la ampliación del acuerdo, manifiesta las buenas sinergias entre ambas entidades y el compromiso firme de colaboración con los deportistas del país.

Firme compromiso

Desde Mútuacat se valora el objetivo de la aseguradora de salud de apoyar y proteger al deporte catalán, concretamente, al atletismo, disciplina con amplia trayectoria social en Cataluña.

Por su parte, la FCA, a través de su presidente, Joan Villuendas, ha destacado de Mútuacat el buen rendimiento de la aseguradora a lo largo de este 2017 en los servicios sanitarios y ha valorado su especialización en la medicina deportiva, sus servicios médicos y la buena coordinación del equipo especializado y reconocido.