Menú Buscar
Munich ha abierto una tienda en el centro comercial Splau

Munich refuerza su presencia en Barcelona

La firma abre en el centro comercial Splau una nueva tienda en Cataluña

2 min

Munich descuenta las horas para la gran inauguración, este viernes, de su nueva tienda en Barcelona. La firma catalana, creada en 1939, regresa al Baix Llobregat y lo hace abriendo un nuevo espacio que tendrá lugar en el Centro Comercial Splau en Cornellà. 

El recién estrenado acomodo, de unos 45 metros cuadrados, se ubicará en el centro comercial tras una inversión estimada de 120.000 euros. A tan solo unos pasos del RCDE Stadium, el estado donde disputa sus encuentros el RCD Espanyol, Munich ha apostado de nuevo por la Ciudad Condal tras inaugurar hace tan solo unos meses un nuevo emplazamiento, de 75 metros cuadrados, en un punto tan neurálgico como es Las Glòries

La firma catalana, con Xavi Berneda al frente, en la que es ya la tercera generación de la familia, ha apostado en el último lustro por el e-commerce, un hecho que le ha permitido vender más de un millón de unidades a lo largo del último año.

En busca de convertir la inauguración de su novena tienda en Cataluña en todo un éxito, también tiene presencia en lugares como Sevilla, Valencia, Madrid, Zaragoza, Palma de Mallorca o Andorra, la marca ha lanzado una serie de descuentos para todos los que asistentes que, entre otras novedades, se encontrarán con la puesta en venta de hasta 200 pares a un precio de 30 euros.