Menú Buscar
Una foto de Rafa Nadal tras conseguir su undécimo Roland Garros

El mundo se rinde a Rafa Nadal

Tras conseguir su undécimo título en tierra batida, Twitter se llena de felicitaciones en un domingo mágico para el mallorquín

4 min

Rafa Nadal ha agrandado su historia este domingo con la consecución de su undécimo Roland Garros. El mallorquín ha conseguido vencer al austriaco Dominic Thiem en tres sets (6-4 6-3 y 6-2) en un partido en el que no ha dado opciones a su rival. Rafa se ha tomado también su revancha particular tras haber perdido la final contra el austriaco en el Open de Madrid hace algunas semanas. 

El Rey Felipe VI y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, han sido de los primeros en tuitear halagos y felicitaciones para uno de los deportistas más celebres de nuestro país. 

Mariano Rajoy no ha querido faltar a su cita con Nadal y ha felicitado al mallorquín. Las fuerzas de seguridad también han demostrado su orgullo por poder disfrutar de un deportista como Nadal. 

 

 

 

 

 

Sergio Ramos, un fan incondicional del tenista ha sido uno de los primeros en felicitarle a través de su cuenta de Twitter

Decenas y decenas de deportistas españolas también han dedicado unas bonitas palabras al mejor tenista español de todos los tiempos.