Hasta 100 deportistas de primer nivel lucirán a lo largo de los próximos días botas de color rosa. Lo que podría considerarse como algo habitual, la discreción no es precisamente lo que busca un futbolista a la hora de elegir el diseño y la tonalidad de sus zapatillas, es una acción solidaria digna de elogio que permitirá seguir luchando contra el cáncer de mama.
La marca Under Armour ha iniciado la campaña 'Power in Pink' con la que ha lanzado una edición limitada de 200 pares de botas de los modelos UA Spotlight y UA ClutchFit, con tonalidad exclusiva rosa, cuyos beneficios obtenidos con su venta se destinarán integramente a la entidad benéfica 'Breast Cancer' que lucha para combatir el cáncer de Mama.
Campaña promocional de la iniciativa / Under Armour
Por este motivo, hasta 100 deportistas de primer nivel lucirán las botas de color rosa durante sus próximos compromisos deportivos en una campaña por toda Europa que contará con figuras como Granit Xhaka o Memphis Depay, entre otros.
El modelo de botas que lucirán los futbolistas / Under Armour
El éxito de la iniciativa 'Power in Pink' en anteriores citas ha permitido a la marca Under Armour donar 10 millones de dólares a la creación del Centro de Under Armour para la Innovación en Salud de la Mama en Baltimore (Estados Unidos) en una iniciativa donde el deporte se deja ver por una buena causa.