Menú Buscar
Una foto de Isco, jugador de España y la Copa del Mundo / FIFA 18

España perderá en las semifinales del Mundial 2018

Francia será la campeona del Mundial 2018 según la predicción de EA Sports, que ya acertó las ganadoras de las dos ediciones anteriores

29.05.2018 13:16 h.
3 min

Una vez que la temporada 2017-18 de clubes ha finalizado tras la disputa de la final de la Champions League, es momento para comenzar a pensar en clave Mundial 2018. En apenas unos días Rusia centrará la atención de los aficionados al fútbol, que sueñan con que sus respectivas selecciones levanten el tan preciado trofeo.

Las fechas previas al Mundial 2018 son propicias para apuestas y previsiones sobre quién será el campeón. Una de las que ha demostrado ser más efectiva es la que realiza EA Sports, que lleva dos ediciones consecutivas acertando: en 2010 auguró la victoria para España y en 2014 para Alemania. Y esta vez, ¿por quién apuesta FIFA 18?

España, a un paso de la final del Mundial 2018

“Después de una intensa fase de grupos en la que equipos como Egipto, Islandia y México cayeron demasiado pronto, las selecciones europeas dominarán las últimas etapas del Mundial 2018”, explican desde EA Sports.

Antoine Griezmann / FIFA 18

Antoine Griezmann / FIFA 18

La simulación de FIFA 18 augura que la primera semifinal la disputarán Francia y Bélgica, con victoria para los franceses por 2-1. En la segunda semifinal estarán las dos últimas campeonas, España y Alemania, y serán los alemanes los que se clasificarán para su segunda final consecutiva después de imponerse por 3-1 a los nuestros. Una final que estará muy reñida, como demuestra la predicción de que la ganará Francia tras imponerse en los penaltis por 5-4.

Isco y De Gea, grandes protagonistas

Aunque España no conseguirá la segunda estrella de campeón, dos de los jugadores de la Selección serán protagonistas a nivel individual. En la tabla de máximos goleadores FIFA 18 prevé que Isco aparezca en primer lugar compartiendo el pichichi con el francés Antoine Griezmann.

Por su parte, David De Gea ganará el Guante de Oro gracias a sus grandes actuaciones defendiendo la portería de España.