Menú Buscar
El Everton, en esta imagen en uno de sus partidos de la Premier, es uno de los equipos que juegan hoy / EFE

Movistar acapara el deporte en San Estebán

La televisión de Telefónica emite los ocho partidos de la jornada de fútbol del ‘Boxing Day’ de la Premier League

1 min

El día más especial de la Premier League, el popular Boxing Day, se verá hoy en Movistar Fútbol (Movistar+), televisión que posee los derechos de la liga inglesa en España, con la emisión de los ocho partidos programados de la jornada 20 del campeonato.

Movistar ofrecerá desde las 13.30, con el Tottenham-Southampton, hasta las 18.30, hora del inicio del Liverpool-Swansea, el día que los ingleses dedican, especialmente, a los más pequeños para que puedan disfrutar del fútbol en sus vacaciones navideñas.

Jornada tras jornada

No solo habrá fútbol el día de San Estebán en la televisión de Telefónica. Esta jornada dejará dos encuentros para los días 27 (Newcastle-Manchester City) y 28 (Crystal Palace-Arsenal) que también serán retransmitidos.

La maratón de fútbol que ofrece la liga inglesa en Navidad se completará con dos jornadas más, la 21 y 22, además de la tercera ronda de la FA Cup, entre el sábado 30 y el lunes 8 de enero. Un total de 62 partidos a partir del 23 de diciembre, con solo el día 29 como único sin fútbol.