Menú Buscar
Mourinho durante su visita a una de las fábricas de Jaguar / Jaguar

Mourinho refuerza su vínculo con Jaguar

El técnico del Manchester United es el protagonista de la última campaña de la marca

3 min

José Mourinho sabe como sacarle el máximo partido a su figura mediática. Más allá de su faceta como técnico, el portugués también es un habitual para las marcas que ven en él un reclamo comercial más que interesante. En esta ocasión, 'The Special One', como se conoce en Inglaterra al ex del Real Madrid, se ha convertido en el protagonista de la acción comercial que ha llevado a cabo Jaguar en la construcción de F-Pace número 100.000.

El modelo de vehículo de la marca ha logrado en tan solo un año registrar cifras récords y generar un gran impacto en el mercado automovilístico. Para celebrarlo, Jaguar contó con la presencia de José Mourinho. El técnico del United visitó la fábrica de Solihull y se puso manos a la obra en la construcción del modelo 100.000 dirigiendo todas las operaciones en una divertida campaña. 

Mourinho durante la grabación de la campaña

Con el mono de trabajo de la marca, Mourinho realizó una charla previa a los trabajadores para luego sumarse al trabajo. "Fue una experiencia increíble visitar la fábrica de Jaguar, una de mis marcas de coches preferidas, y ver todos los automóviles, la altísima tecnología que emplean y el arduo trabajo que implica el desarrollo de un vehículo tan hermoso como el nuevo F-Pace. He decir que Jaguar es una marca con la que he estado involucrado durante muchos años y esto es un honor para mí", aseguró el ex del Real Madrid.

Por su parte, Ian Callum, jefe de diseño de Jaguar, marca con la que Mourinho ya ha colaborado en anteriores promociones, afirmó que "es genial tener a uno de los técnicos de fútbol más exitosos del planeta conduciendo nuestro F-Pace, que por cierto, ha sido votado como el mejor y más bonito crossover del mundo. Al igual que José Mourinho, que ya probó este coche sobre el Círculo Polar Ártico en 2016, el F-Pace tiene que ver con el carácter individual y el alto rendimiento".