Menú Buscar
José Mourinho (Manchester United) durante el último encuentro de la Premier League / EFE

Mourinho consigue un hueco en el Mundial de Rusia

El técnico portugués estará en la cita de este verano como comentarista de RT

1 min

José Mourinho no hará vacaciones. Después de una temporada que, por ahora, está resultando decepcionante con su Manchester United, los 'red devils' están a 16 puntos del City, el portugués prolongará la presente campaña iniciando un nuevo reto durante el Mundial de Rusia.

El exmadridista, que nunca ha descartado dirigir un combinado nacional, se ha hecho con un hueco en la cita mundialista de este verano y estará presente en Rusia como comentarista del canal ruso RT. El que será el hogar del portugués durante dos meses emite en español, inglés y árabe y, a través de un comunicado, se han congratulado por seguir "formando un equipo de ensueño. Ahora ya tenemos entrenador".

A pesar de no contar con los derechos televisivos para transmitir partidos, RT apostará por programas especiales donde Mourinho analizará la actuación de selecciones como la española o la portuguesa. "Estoy muy feliz de ser parte del equipo de RT. Tengo muchas ganas de que comience el campeonato mundial en Rusia y de compartir mis opiniones sobre los partidos", ha apuntado el portugués.