Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Guardiola y Mourinho en el Etihad Stadium durante el derbi entre el City y United / EFE

Mourinho apuntilla a Guardiola tres días después de la Champions

El Manchester United remonta ante el City (2-3) y priva al entrenador catalán de cantar el alirón tras la debacle de la Champions

2 min

Vencer a José Mourinho para Pep Guardiola tenía mucho morbo, y si era para ganar la liga, todavía más. Pero esta no es la semana del entrenador catalán. Esta tarde el Etihad Stadium, el Manchester United se ha impuesto al City por 2 a 3 y ha dejado a los citizens sin poder cantar el alirón matemáticamente.

Guardiola deberá esperar una semana más para alzarse con el título después de que los hombres de Mourinho remontasen un 2 a 0 con dos goles de Pogba, justo después de las polémicas palabras de Guardiola por su frustrado fichaje, y del chileno Alexis el del triunfo.

Semana negra

La semana para el técnico catalán no ha sido de las mejores desde que lleva en el City. Vapuleado por el Liverpool en la Champions League, esperaba hoy curar la herida con un glorioso triunfo ante su máximo rival en el derbi de la ciudad.

Mourinho, además de fastidiar a Guardiola aunque solo sea por una semana, también ha privado al Manchester City de batir el récord de precocidad en conquistar la Premier League de haberlo hecho en esta trigésima tercera jornada de liga.