El Mónaco devuelve el dinero de las entradas a sus seguidores

Los del Principado cayeron por 7-1 ante el París Saint Germain

Lance del encuentro entre París Saint Germain y Mónaco / EFE
16.04.2018 11:40 h.
2 min

Fue tal la derrota en el Parque de los Príncipes, que el Mónaco tan solo tardó 40 minutos en anunciar que devolverá el dinero de los entradas de sus seguidores. Después de la desdicha por 7-1, en la noche en la que el París Saint Germain se proclamó campeón de Liga, en Francia las críticas no se hicieron esperar tras un encuentro entre primer y segundo clasificado que no tuvo historia y que ejemplificó la diferencia sideral existente entre los pupilos de Unai Emery y el resto.

Con 17 puntos de diferencia en relación al segundo clasificado, cuando tan solo quedan 15 por disputarse, los parisinos se han asegurado un nuevo título liguero con cinco jornadas de antelación en un campeonato en el que suman ya 103 goles a favor y solo 23 en contra.

Sin Neymar pero con la mejor plantilla de su historia, el París Saint Germain no desaprovechó su primera oportunidad de rubricar un título liguero encarrilado desde las primeras jornadas. Un doblete de Lo Celso y otro de Di Maria, junto a los goles de Cavani, Draxler y el autogol de Falcao, permitieron firmar una goleada histórica ante un Mónaco que, a la media hora de juego, ya caía por 4-0.

Con el nuevo título en el bolsillo, el París Saint Germain ha conquistado siete trofeos ligueros, cinco en los últimos seis años, que ponen en liza el absoluto dominio del club parisino en Francia ante un Mónaco que tardará en olvidar la dura noche vivida en el Parque de los Príncipes.

¿Quiere hacer un comentario?