Menú Buscar
Moisés Hurtado en la Ciutat Esportiva Dani Jarque / RCD Espanyol

Moisés Hurtado vuelve al Espanyol

El exfutbolista asume las riendas del juvenil A blanquiazul

15.06.2018 13:19 h.
3 min

Prácticamente una década después, Moisés Hurtado volverá a ser partícipe del día a día en la Ciutat Esportiva Dani Jarque. El exfutbolista del RCD Espanyol, quien 2010 dejó la entidad para recalar en el Olympiacos tras diez años como perico, vuelve a enrolarse en la disciplina blanquiazul pero esta vez como entrenador. El de Sabadell es el elegido por la dirección deportiva para liderar el resurgir del juvenil A

Siguiendo los pasos de Ernesto Valverde, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', Mauricio Pochettino, Sergio González o Costantin Galca, el exfutbolista vuelve al Espanyol para asumir la responsabilidad de un banquillo exigente. Después de dos temporadas sin acceder a la Copa del Rey ni contar con opciones reales de ser campeón del grupo tercero de la División de Honor Juvenil, el Espanyol ha optado por Hurtado como el encargado de volver a situar al juvenil A perico en lo más alto del fútbol estatal.

Organigrama definido

Con una corta experiencia como técnico, obtuvo el título nacional la pasada temporada y tan solo dirigió a la Unió Esportiva Cabrera, Hurtado vivirá con el tercer conjunto más importante del organismo blanquiazul, en relación al fútbol masculino, su reto más significativo. "Muchas gracias a todos. Es un verdadero honor para mí volver al RCDE, al lugar que lleva el nombre de nuestro eterno Capitán, y solo puedo prometer trabajar como lo hice de jugador: con honestidad y máxima profesionalidad posible por el bien de este Club", ha publicado el exfutbolista en Twitter.

En la línea de cambios en el fútbol base, el Espanyol ha confirmado que Luis Blanco, hasta ahora técnico del juvenil A, pasará a dirigir al juvenil B mientras que Pol García entrenará al cadete A, Xavi Corominas estará al frente del cadete B, Julián López de Lerma se hace cargo del infantil A y Erik Llorca hará lo propio con el B.