Menú Buscar
La portada de 'La Gazzetta dello Sport' sitúa a Modric en la órbita del Inter de Milán

Modric podría seguir los pasos de Cristiano y terminar en Italia

En esta ocasión, sin embargo, el Real Madrid recuerda que su cláusula es de 750 millones de euros

02.08.2018 17:17 h.
2 min

Tiempos agitados para el nuevo entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui. Después de salir por la puerta de atrás de la selección en vísperas del Mundial, aterrizó en el Bernabéu con la noticia de que el mejor jugador del equipo, Cristiano Ronaldo, se marchaba al Juventus. Ahora, otro compañero podría seguir sus pasos.

Lopetegui, en una de sus primeras conferencias de prensa como técnico del Real Madrid, ha asegurado que será feliz “si no viene ni se va ningún jugador”, CR7 aparte. Pues bien, desde Italia llegan informaciones que afectan a uno de los motores del equipo: Luka Modric.

Vale 25 millones, pero cuesta 750

Es La Gazzetta dello Sport la que informa del acercamiento de Modric al Inter de Milán. Según el diario citado, la mujer y agente del Balón de Oro del Mundial, Vanja Bosnic, habría realizado las gestiones de acercamiento, acogidas con agrado en Italia. Pero el club neroazzurro es consciente de la dificultad de la operación.

Según la web de valoración de futbolistas Transfermarkt, el valor de mercado de Modric, que cumplirá 33 años en septiembre, es de 25 millones de euros, a falta de la actualización de la última temporada. Sin embargo, desde el Real Madrid ya han manifestado que si alguien quiere al 10 tendrá que pagar su cláusula: 750 millones de euros. Tiene contrato hasta 2020.

El caso de Rafinha

Por todo ello, según la prensa italiana, el Inter podría plantearle al Madrid una cesión con opción de compra. Parece que ni por esas. Sorprende que el Inter esté dispuesto a hacer un esfuerzo por Modric, cuando ha tenido muchos problemas para cumplir con la cesión con opción de compra de Rafinha por 35 millones (de hecho, no la ha llevado a cabo y el jugador ha vuelto al Barça). Cosas del fair play financiero.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información